El gobierno de Junín recibió más de dos mil pedidos para entrar a la ciudad

La mitad de los pedidos se realizaron por temas médicos.

El pasado martes 26 el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció en conferencia de prensa que aquellas personas que quisieran ingresar a la ciudad tendrían que completar un formulario. El mismo, que ya se encuentra colgado en la web municipal, debería ser aprobado, o no, por los funcionarios municipales. Los permisos tienen vigencia solamente por 24 horas, y para pedirlos tiene que estar documentado el motivo por el que se pide.

Hasta el momento, al Gobierno de Junín recibió un total de 2047 permisos, de los cuales 832 fueron aprobados. Por su parte, 915 fueron denegados y 300 están pendientes de evaluación. En los primeros tres días, hubo 977 pedidos, los cuales se fueron incrementando a partir del viernes hasta el número del domingo.

El principal motivo por el cual las personas tramitan el permiso es por temas médicos, llegando al 50%. En estos casos, se da una tendencia de venir con acompañante, el cual también tiene que estar autorizado.

El resto de los aprobados se trata de personas de Junín o del Partido que deben ingresar a la ciudad por diferentes motivos, además de las fuerzas de seguridad, médicos y bomberos que entran a prestar servicios.

Por otro lado, hubo casos de personas que quisieron ingresar a la ciudad sin tener el permiso correspondiente y en estos casos fueron 217 autos, a los que se les hizo volver a su lugar de origen. También se realizó el secuestro de 205 motos y 40 autos.

Fuente: laverdadonline.com

Una respuesta a “El gobierno de Junín recibió más de dos mil pedidos para entrar a la ciudad”

Deja un comentario