El gobierno congeló las tarifas de Internet, telefonía celular y TV por cable hasta fin de año

A través de un Decreto publicado en el Boletín Oficial.

A través de una serie de tuits del presidente Alberto Fernández, el gobierno anunció que congelará hasta el 31 de diciembre las tarifas de telefonía celular y fija, los servicios de acceso a Internet y a TV paga, además de declararlos servicios públicos esenciales. “De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas”, señaló el presidente.

Las empresas que prestan estos servicios no podrán en el futuro aumentar sus precios al usuario sin contar con una autorización previa del Estado. “Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos en los precios de estos servicios”, agregó Fernandez en su cuenta de Twitter.

“De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado”, añadió el Presidente.




2 Responder a “El gobierno congeló las tarifas de Internet, telefonía celular y TV por cable hasta fin de año

  1. LA GENTE TIENE HAMBRE Y LA RESPUESTA DEL TITERE ES CONGELAR LA TARIFA DEL CABLE, UNA VEZ MAS EN NUESTRA HISTORIA: SI NO HAY PAN QUE HAYA CIRCO, AHH ,VEAN EL VIDEO DE F. IGLESIAS , IMPERDIBLE , NADA QUE AGREGAR , TODO DICHO!

Deja un comentario