POLÍTICA

“El futuro de Chacabuco se construye desde la primera infancia”

Así lo manifestó Tomás Domínguez.

Tomás Domínguez, acompañado de Roxana Chielli, el delegado de Cucha Cucha, Mauricia Puppio, el funcionario Maximiliano Felice y la coordinadora de los CAI, Karina Barberis, entregaron dos equipos de aires acondicionados gestionados por el actual ministro Julián Domínguez en el CAI de Cucha Cucha.

Publicidad

“El futuro se construye desde la primera infancia” expresó Domínguez, al tiempo que aseguró que “el nuevo Chacabuco se va a construir garantizando y priorizando el cuidado y la atención integral de los niños y niñas”.

Roxana Chielli, por su parte, agradeció al ministro Julián Domínguez, que realizó las gestiones para que el CAI de Cucha Cucha pueda recibir dos equipos de aire acondicionado frío-calor para calefaccionar el espacio y que puedan estar en mejores condiciones los niños y niñas que asisten a la institución.

Por su parte, Domínguez contó que en el mismo sentido de los CAI, gracias al acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, que brindará una atención integral a los niños y niñas de 45 días a 5 años, atendiendo a los aspectos nutricionales, psicológicos, emocionales, psicomotrices, educativos y sociales.

Publicidad

“Al igual que hace 25 años se ponían en funcionamiento estos espacios de cuidado a la primera infancia, queremos avanzar para que Chacabuco pueda garantizarle a las familias el desarrollo integral de sus hijos” manifestó el licenciado Domínguez.

Por último, Tomás Domínguez expresó: “para nosotros lo más importante son los niños, por eso decidimos acompañar el trabajo de los CAI” y concluyó: “queremos llevar el optimismo de que podemos aportar entre todos a la construcción de un futuro mejor”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios