POLÍTICA.

El Frente de Todos presentó una resolución para un proyecto de pavimentación en la Av. Perón

Esta mañana en Conferencia de Prensa

Esta mañana, en la oficina del Bloque de Concejales del Frente de Todos, se realizó una conferencia de prensa, donde se presentó una resolucion para comenzar con el proyecto de pavimentación de la Av. perón. Estuvieron presentes, Darío Golía, Tomás Dominguez, Mauricio Barrientos y el resto de los concejales del Frente de Todos.

Publicidad

Darío Golía, manifestó: “Estamos presentando una resolución que venimos trabajando. Tenemos que trabajar en obras de corto, mediano y largo plazo, sin perder de vista las obras estratégicas. Hemos hablado del Acceso Jun Domingo Perón, y hoy vamos a presentar una resolución después de tratativas que estamos haciendo”.

Continuó: “Es un largo camino, es un proyecto que hoy comienza y vamos a golpear todas las puertas para que puedan concretarse lo antes posible. A partir de esta resolución y la invitación al intendente y al bloque oficialista para que la acompañen, vamos a poder avanzar”.

“Hay muchas cosas para definir en una obra de esta magnitud, donde van a intervenir organismos nacionales. El proyecto lleva tiempo, pero lo queremos poner en marcha”, sostuvo.

Publicidad

CHACABUCO EN RED TRANSMITIÓ EN VIVO:

Publicidad

Comentarios

  1. Proyectos y proyectos, quiero ser consejal peroncho, tiro Miles de proyectos y luego que quedó con el dinero como paso con el camino ancho a Bragado, te acordás Julián Domínguez, así es un político peroncho, y de paso hago millonaria a mi madre

  2. Calle San Luis ( barrio Los Robles ) cansados 32 años esperando el asfalto , enfrente la cooperativa con todo el material y ni su calle asfaltada . Para cuando nuestro barrio ? A ningún gobierno le importo !!!! Agobiados por la tierra !!!

Comentarios