El Frente de Todos anunció la construcción de un importante Centro de Salud

Tendrá un costo de más de 70 millones de pesos y estará en el Barrio San Cayetano.

Esta tarde los precandidatos de la lista del Frente de Todos, encabezados por Darío Golía y Gabriela Belfortti, acompañados por la Diputada Micaela Olivetto, convocaron a una conferencia de prensa en el Barrio “San Cayetano”, sobre Av. Perón, donde anunciaron la construcción de un Centro de Salud.

Publicidad

Darío Golía, manifestó: “Me trae mucha alegría estar en el barrio, son muchos recuerdos, sobre todo lo que fue la construcción del CAI. Además se va a hacer un Centro de Salud nuevo que es una decisión de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que elegir el mejor lugar para poder brindar este servicio. Además se tramitan también dos ambulancias. Más allá de quien gobierna, queremos que las cosas lleguen a Chacabuco”.

La Diputada Micaela Olivetto, comentó: “Es un programa del Ministerio de Hacienda que cuesta más de 70 millones de pesos. No queremos que dependa todo del Hospital y queremos que los centros estén abierto a la mañana y a la tarde también. Va a contar con seis consultorios, con medicina general, Odontología, Ginecología, farmacias, enfermería y demás. El plazo de construcción va a ser de un año. Esperemos que podamos empezar con la obra este año”.

Gabriela Belfortti señaló: “Esto me da la pauta de que soy parte de un gobierno provincial que pone la mirada donde la tiene que poner. Hacen falta políticos escuchando a los vecinos. Estoy muy orgullosa”.

Publicidad

Por último, Darío Golía fue consultado sobre una posible pavimentación de la Av. Perón: “Para lograr esas cosas hay que gestionar y golpear puertas. No vimos que el gobierno de cambiemos haya hecho obras ni tampoco que hayan golpeado puertas. Ojalá podamos nosotros retomar el proyecto de la circunvalación, pero para eso hay que gestionar y hay que tener un Plan Estratégico como lo tenemos”.

Conferencia completa:

Publicidad

Comentarios

  1. El frente de todos no va a construir nada , decidio si la construcciòn de un Centro de Salud que se vera , luego , que tan importante es ).
    PER , LO QUE CONSTRUIRAN EL CENTRO DE SALUD , SON LOS CONTRIBUYENTES CON LOS IMPUESTOS QUE TRIBUTAN ; YA QUE SE CONSTRUIRÌA CON FONDOS PUBLICOS.

  2. Otra mentira más de estos impresentables .nunca empezaron ni terminaron nada.son una fábrica de vagos .gentuza de lo peor .que empiecen a decir como van a devolver .los vueltos que se quedaron en los 12 años que estuvieron en el gobierno.

  3. Con 70 millones de pesos me parece q haces algo mas complejo que un centro de salud para q te tomen la fiebre ya están robando de entrada y golia llamare al silencio te cambiaron y expandieron el hospital no fuiste capaz de terminar nada y la avenida ex colon y y arenales te esta esperando para que la veas como corresponde porque en todos los años que estuviste nada buscavida aprovechador de la ignorancia

  4. Le van a poner Nestor Kirchner? O Julian Dominguez? O Dario Golia? O cualquier otro fallecido político como estos? La obra que “se haría” la pagan los ciudadanos. Es erroneo decir que El Frente de Todes va a construir….
    Ademas ya sabemos de los hospitales vacios del conurbano, multi inaugurados por los demagogos peronistas.
    Chacabuco no será la excepción. La medicina militante, las estructuras de utilería y el uso de la necesidad de la gente, empobrecida por años y años de gobiernos peronistas en la provincia.

    Pregunto: cómo se auto percibe Ruben Darío? Como dueño de los recursos del Estado? Como el inventor de la solidaridad?
    Es un demagogo más, de la escuela de Domínguez. Un pibe que no puede vivir sin la teta del Estado. La sociedad no es idiota. Van quedando pocos de esos. El triste maquinista del trencito de la alegría, pronto será un paria.

  5. Darío y compañía, dejen de mentir. No pudieron terminar una avenida , la termino el gobierno q encabezó aiola, y no con plata de sus bolsillo. La pagamos todos nosotros con los impuestos. Uds no hacen ni pagan nada . SOS una careta . Basta de mentirosos.

  6. Saraza, mentiroso , deja de embaucar a la gente, uy si asi fuera lo haces para robar como hicieron tus jefes , cuando hacen” algo es x que los millones vsn a sus cuentas , ladrones mentirosos dejate de joder vos y tu banda , ands a poner la vacuna ,mamaracho

Comentarios