“El foco de contagio no está en las escuelas”

Así lo manifestó Ignacio Gastladi, secretario de Salud.

Ayer por la noche, el presidente Alberto Fernandez anunció medidas restrictivas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, una de ellas, fue la suspensión por 15 días de las clases presenciales. Posterior a estos anuncios, el gobernador Axel Kicillof realizó un Twitt donde manifestó que la Provincia “va a acompañar las mediadas adoptadas por Alberto Fernandez”.

Chacabuco al igual que muchos otros municipios de la Provincia se encuentran en Fase 3, la más complicada, por lo que se aguarda la palabra el máximo mandatario de la Provincia de Buenos Aires para saber que es lo que sucederá en Chacabuco.

En una entrevista realizada ayer a este medio, el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, se mostró en contra de la suspensión de clases: “Mi opinión es que la presencialidad adaptada hay que defenderla desde nuestro lugar. Es fundamental continuar, porque ahí está el futuro del país. Los estragos de un año sin clases presenciales se han notado y no tienen que volver a ocurrir. Si hubo burbujas aisladas y casos puntuales, pero el foco de contagio no está en las escuelas”.

Una respuesta a ““El foco de contagio no está en las escuelas””

  1. Las escuelas están cumpliendo a raja tabla con los protocolos!!! Creo que hoy por hoy es el lugar donde menos peligro de contagio hay… ya que tanto docentes , como auxiliares , tomaron todo esto con gran responsabilidad…

Deja un comentario