POLICIALES

El “estafador de la nafta” sigue haciendo de las suyas

Días atrás a raíz del contacto de vecinos con este medio, informamos sobre un hombre que estaba estafando a personas vendiendo nafta que en realidad era agua. Algunos vecinos accedieron a comprar y fueron finalmente estafadas. Ahora, fue enviada a este medio una imagen del “estafador de la nafta”, aparentemente sigue haciendo de las suyas.

Las víctimas preferidas del estafador serían algunos locales gastronómicos que se ven interesados en comprar nafta a bajo costo para utilizarlas en las motos del delivery.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Yo se q’ la situación económica esta complicada, pero siempre el argentino queriendo obtener una ventaja y asi les va, si fuera buena la nafta no sería bien habida y el q’ la compra sabe a lo q’ se expone, así q’ a no quejarse y horrorizarse. Pasa lo mismo con los cables, los q’ compran son vivillos, algún día van a terminar mal. Cuando hay un abusador de ese tipo siempre hay otro q’ se presta pa’ ser abusado.

  2. Para ablar son mandados a hacer si a vos te viene a vender algo que en el momento cuesta sierta plata y por necesidad de la persona te lo deja a un precio más bajo no lo comprarías yo hace 2 cemanas le compré 100 litros de gasoil lo cual era todo agua y todavía los ando buscando

Comentarios