“El error es algo inherente a la acción”

Felice se refirió al error en la entrega de folletos.

Maximiliano Felice, secretario de Evaluación de Gestión, se refirió al error en la información de folletos repartidos en comercios contra el Coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, la Secretaria de Evaluación de Gestión se ocupó, entre otras actividades del control de factores ocupacionales, demarcación de distancias, etc. etc. Y otras medidas de prevención como la de recorrer la ciudad realizando campaña de prevención del COVID en nuestra ciudad mediante la entrega de folletería que es distribuida por parte de los empleados que comprometidamente se encuentran abocados a dicha tarea. El día martes, personal del área entregó mas material e involuntariamente se traspapelo con un remanente de afiches similares y antiguos del Ministerio de Salud de la Provincia que en su momento fueron utilizados y manifestaba la no obligatoriedad de uso de barbijos, lo cual posteriormente fue exigido incluyendo el uso de tapabocas. Asumimos nuestro involuntario error, si ese es el interés único del concejal, y por ende el mismo día, advertidos de tal situación, parte del personal municipal abocado a las tareas antes mencionadas se ocupó de minimizar el involuntario error (valga la redundancia) visitando nuevamente los comercios donde se dejaron los afiches y pedir los retiren, si queda algún remanente solicitamos a los comercios procedan a retirarlos e inmediatamente y les acercaremos los afiches correspondientes e inherentes a dicha campaña de prevención.

Agradezco al Concejal Estévez su preocupación y comprensión ya que como Licenciado en Psicología sabrá que el error es algo inherente a la acción y como decía Goethe: “El único hombre que no se equivoca, es el que nunca hace nada”. Aprovecho la oportunidad de usar otros medios de comunicación no formales entre funcionarios, como ha hecho el concejal, para invitarlo a participar y sumarse a la campaña de prevención que llevamos adelante diariamente desde el municipio, y agradecerles con mis más sinceros respetos a los empleados municipales, a los concejales del oficialismo y al resto de los concejales del bloque PJ que si han estado trabajando codo a codo con el área de mi competencia en el control de los accesos a la ciudad, tal como se habían comprometido, pasando de la voluntad a la acción sin miramientos.

Atte.

Maximiliano Felice
Secretario de Evaluación de Gestión
Municipalidad de Chacabuco

5 Responder a ““El error es algo inherente a la acción”

  1. El único que no se equivoca es el nunca hace nada,le quedó claro consejal Estévez?lo único que hace es criticar ,a ver cuándo vemos que usted hace o propone algo coherente!!! Sea ejemplo a la comunidad ,TRABAJE por lo menos,solo está para la foto o criticar!!!

Deja un comentario