OBRAS

“El empedrado ha sido, desde la gestión, muy bueno porque ha solucionado muchas calles”

Así lo manifestó Julián Galante al informar que este año fueron empedradas 300 calles

Continúa el plan  municipal de empedrado y mejorado de las calles. Se trata de la séptima etapa. El subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, explicó que durante los primeros días de noviembre se lanzará la siguiente y se extenderá hasta diciembre. Durante este mes, comenzará la novena etapa.

Publicidad

“El empedrado ha sido, desde la gestión, muy bueno porque ha solucionado muchas calles”, dijo el Subsecretario. Se llevan empedradas 300 calles desde que inició el plan en abril de este año. Incluye cuneteo, colocación de caños, cruces, y limpieza de canales.

“Poco a poco estamos llegando a todos los barrios y a todas las cuadras donde se necesita una accesibilidad”, expresó Galante.

Feria de Sabores
Julián Galante se refirió a la programación de limpieza para este fin de semana de Feria de Sabores. Habrá un sector exclusivo para contenedores de recolección de residuos y campanas de reciclaje. Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la plaza principal.

Publicidad

Limpieza cordones en los accesos
Sobre el acceso Hipólito Yrigoyen, el área de Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza de cordones. Posteriormente, se realizarán los trabajos de pintura. La semana próxima se iniciará con el acceso Juan XXIII.

Publicidad

Comentarios

  1. Porque no vienen los días de lluvias por calle espora al 700 nunca llegó nada de eso….no se puede salir ni para llevar a los chicos a sus escuelas ….muy poco trabajo se ve por esta zona ponete las pilas intendente

Comentarios