El Ejecutivo duda de la legitimidad del paro

Esta mañana realizó una presentación en el Ministerio de Trabajo por la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

La nota enviada a la cartera laboral, que lleva la firma del Intendente Víctor Aiola solicita “la intervención” y “tomar vista de las presentaciones formales efectuadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”.

El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, contó a Chacabuco en Red que “Al momento de interponer esta nota la Municipalidad de Chacabuco no ha recibido notificación formal alguna que dé cuenta de la medida de fuerza”.

Por este motivo “se solicitó al Ministerio se expida sobre la legitimidad de la medida adoptada y de ser necesario se declare la conciliación obligatoria, en virtud de encontrarse plenamente vigente la instancia de negociación de la mesa de relaciones laborales tendiente a arribar a un acuerdo de recomposición salarial para todos los trabajadores del Municipio”.

Una respuesta a “El Ejecutivo duda de la legitimidad del paro”

Deja un comentario