El dolor de la familia de Macarena Vespasiano | “Hay un asesino suelto entre nosotros”

A 19 años del crimen de la menor, su asesino se encuentra suelto.

En el día Internacional de la Mujer, varias agrupaciones de Chacabuco se acercaron al centro de la ciudad para reivindicar su lucha. Entre las manifestantes, se encontraba la familia de Macarena Vespasiano, una pequeña de 11 años que fue violada y asesinada en el año 2002. Su asesino hace poco tiempo recuperó la libertad.

Chacabuco en Red se acercó hacia donde estaban y pudo dialogar con ellos: “Está suelto entre todos nosotros, por más que haya cumplido su condena. Le dieron 25 años y se la fueron reduciendo. Entra a la casa de cualquiera porque es gasista. Es un asesino”.

Recordaron el hecho, y agregaron: “Macarena iba caminando, el tipo la agarró, la violó, la asesinó y la dejó tirada. Hay un asesino entre todos nosotros y está suelto. Lo triste es que le tenemos que ver la cara en la calle”.

El brutal asesinato de Macarena Vespasiano ocurrió en el año 2002 y tuvo repercusión nacional. Dubarry, el asesino, tomó en su manos el cuerpo de la menor. Salió de su casa, recorrió 30 metros y abandonó el cadáver debajo de unos arbustos, en la calle Soberanía Nacional entre Junín y Oliden; a cien metros de donde vivía Vespaciano.

Macarena Vespaciano

Una respuesta a “El dolor de la familia de Macarena Vespasiano | “Hay un asesino suelto entre nosotros””

Deja un comentario