DNU

“El DNU es inconstitucional y afecta los intereses del país”

Golía, junto a otros 500 intendentes de todo el país, presentó un amparo contra el DNU del presidente Milei.

En diálogo con Chacabuco en Red, el Intendente municipal explicó que “hoy participé de una reunión con los intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM), lo hice en forma virtual, acompañando la presentación judicial con todos los intendentes para volver atrás el Decreto de Necesidad y Urgencia, emitido por el Presidente de la Nación“.

“Consideramos que es inconstitucional, que afecta los intereses del país y de los argentinos. En ese contexto acompañamos junto con todos los intendentes esta presentación judicial que se está presentando a la brevedad”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Bla bla bla… En que molesta el DNU ?
    Cuáles son los intereses públicos que vulnera ?
    Nombrarlos con nombre y apellido. Que es lo que firmaste ? En nombre de quién?
    Jode a los sindicalistas? Y a quien más?
    Cuando no nos falte nada en casa ahí si nos compramos un auto importado o mantenemos un avión que lo usa solo el tío… Mientras tanto no hacemos gastos innecesarios…. Gobiernen como si el país fuera su casa.

  2. Dr. Golía, explique Ud., con términos entendibles pa’ el vulgo, por qué el decreto es inconstitucional, porque de frases y slogans vacios gran parte de los Argentinos estamos rebalzados. No olvide q’ el gobierno anterior, de si signo político, es de los q’ mas decretos dictó durante los cuatro años de gobierno, si se puede decir gobierno, y Uds. en ningún momento mmanifestaron disconformidad al igual q’ los gremios y pseudo org. sociales. Yo soy de los habitantes q’ tiene memoria, esté Ud. gobernando o quien sea.

Comentarios