DISCURSO DE AIOLA

“El discurso de Aiola es la realidad”

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejo Pérez, respaldó los dichos del Intendente del 25 de mayo.

Durante el acto oficial por el 25 de mayo, el Intendente Víctor Aiola pronunció un discurso con críticas al Gobierno Nacional, lo que generó reacciones y respuestas de dirigentes opositores. Ayer por la tarde, el concejal Pérez estuvo en los estudios de Chacabuco en Red refiriéndose al tema:

Publicidad

“Me sorprendieron las declaraciones de referentes del Frente de Todos, diciendo o catalogando al intendente como violento. Lo que Víctor plantea es la situación actual del país, y lo que es violento es eso“.

“Los referentes del Frente de Todos, en vez de plantearle los problemas que hay a sus dirigentes nacionales, atacan al intendente. Estoy en contra y sorprendido de esas declaraciones. Les pido que se hagan cargo de la situación, el discurso de Aiola es la realidad. Lamento que tomen esto como una cuestión política y no como un llamado a la reflexión”.

“Fue un discurso con tinte político y no me pareció ni violento ni fuera de lugar. Es difícil ser libre cuando estamos viviendo esta situación. Yo creo que la revolución hoy debe ser educativa para ser libre en todo sentido. El Frente de Todos no se puede hacer cargo de las políticas que viene llevando adelante“.

Publicidad

Sobre los dichos acerca de que 25 millones de personas reciben planes sociales dijo: “A lo que se refirió Aiola es a la parte de la sociedad que requiere de un apoyo del Estado. Si son 25 millones o 15 millones, es relativo, es muchísima gente. Hay gente que lo necesita y hay mucho uso político”.

“Hoy no vemos que se toma ningún tipo de decisión. Se pelean el presidente y la vicepresidenta. En el gobierno de Macri se tomaban decisiones, algunas incorrectas, pero eran decisiones, hoy ni siquiera hay decisiones. Todos sabemos que grado de responsabilidad tuvo cada gobernante pero hoy tenemos que ver cómo salir”.

Entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios