El director del Hospital intentó explicar lo que pasó con la mujer

Ignacio Gastaldi realizó una conferencia de prensa hace minutos en el Hospital.

A las 14 horas convocaron a los medios de prensa al Hospital Municipal para dar explicaciones sobre el caso del que ya habla todo el país.

En la dirección del Hospital aguardaba el titular del nosocomio, Ignacio Gastaldi. Estaba sólo, no había ninguna otra autoridad de salud. La subsecretaria de Prensa Rita Aluise fue la única funcionaria que estuvo en la conferencia.

Gastaldi intentó explicar lo sucedido, pero sus palabras fueron en concordancia con lo que fue el comunicado de esta mañana, una descripción de hechos que ya se conocían. Además hizo mucho énfasis en el grave estado de salud de la mujer de 83 años.

No dio precisiones sobre la actuación de las dos profesionales intervinientes: una que constató la muerte y otra que firmó el certificado de defunción. “Eso está investigándolo el área legal”, se limitó a decir.

Esta es la conferencia completa que grabó Chacabuco en Red:

5 Responder a “El director del Hospital intentó explicar lo que pasó con la mujer

  1. Este medico no tiene cara….decir q la pobre Madre q puede ser la Madre de el…dejarla y hacer incapie en su estado dios Mio….ayudalo…a esta gente tenemos al frente de un Hispital….yaaaaa renuncia..xq encima tapa Nombre y Apellido de los Medicos tapadorrrr

    1. Somos DIOS para determinar ¿ si ha sido un encubrimiento ? Y si ha sido un caso de catalepsia cuyos síntomas incluyen : cuerpo rígido , los miembros rígidos , los miembros ´permanecen en la misma posición cuando se mueven ( flexibilidad cérea ) , no hay respuesta a estímulos visuales y táctiles , la pérdida del control muscular y la desaceleración de las funciones corporales tales como la respiración , la digestión y el latido cardíaco , y la persona parece que ha fallecido . ¿ Y por qué no pensar en un milagro ? .

Deja un comentario