“El conductor de Juntos por el Cambio en Chacabuco es Aiola”

Entrevistamos al dirigente del PRO Chacabuco, Alejandro Cieri.

Ayer por la tarde, el ex consejero escolar y militante del PRO, Alejandro Cieri visitó los estudios de Chacabuco en Red y estuvo hablando sobre política y actualidad.

Sobre el recorrido político que realizó en sus 25 años de vida contó: “Siempre me interesó la militancia. Me atraía mucho la imagen de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno como contracara al Kirchnerismo. Hoy falta para hablar de candidaturas, yo estoy para lo que el partido me pida, pero es necesario una renovación en la política. El recambio es necesario y natural”.

“Yo trabajo en el equipo de Marcelo Daletto. Más allá de las diferencias que hubo en Juntos por el Cambio en 2019, seguimos trabajando juntos. Planteamos un gran frente amplio, que dirima los dirigentes de cara a las PASO y después competir en una elección general”, agregó.

A la hora de mencionar algunos nombres propios dijo: “Hay muchos líderes nuevos, (Cristian) Ritondo, (Jimena) De la Torre y nosotros trabajamos para la candidatura de Emilio Monzó, conoce mucho la provincia y necesitamos eso para el 2023. En lo que tiene que ver con este año, hay varios dirigentes que pueden candidatearse. Siempre que se acerca un cierre de listas, tratamos de hacer una encuesta para ver la opinión de la gente. Monzó está bien candidateado para este año, así que eso nos sorprendió“.

El conductor de Juntos por el Cambio en Chacabuco es Aiola. Hoy está preocupado por la pandemia y en cuidar a los chacabuquenses. Así que todavía no hablamos de candidatura. Igualmente siempre nos hemos puesto de acuerdo sin problemas. El cierre de listas es el 25 de julio y nos sentaremos más cerca de esa fecha”.

Sobre la presencialidad en las escuelas opinó: “Esta medida arbitraria que tomo el gobernador de no pasar a Fase 3 al interior y si al AMBA, es una medida política. El sistema de fases fracasó. Fue correcto el año pasado, pero no es lo mismo comparar AMBA con un municipio del interior. Que Aiola haya pedido la vuelta a la presencialidad en las localidades es algo correcto. La provincia se puso en modo campaña. Hay situaciones muy raras en donde municipios gobernados por el Frente de Todos pasan a fase 3 y municipios de Juntos por el Cambio que siguen en Fase 2″.

Al ser consultado por la vacunación sostuvo: “Lo del vacunatorio VIP, es una vergüenza. Más allá de eso, la vacuna es la única salida y queremos que se trate con seriedad. No tiene que haber mezquindad política en esto. La oposición está para controlar al oficialismo, si no no hubiese salido a la luz el vacunatorio VIP”.

3 Responder a ““El conductor de Juntos por el Cambio en Chacabuco es Aiola”

  1. que cómico,,, le da vergüenza el vacunatorio vip , y no le da vergüenza , que dejaron vencer vacunas, hicieron q volviera el sarampión ,degradaron el ministerio de salud, se fugaron 1 FMI,, decían q era anticonstitucional vacunar, y siguen hablando sin ponerse colorados, son unos desvergonzados

  2. Los del pro y los k no sirven para la sociedad, cuándo bajaron las cantidades de planes dados? Cuándo “intentaron” bajar la pobreza? Mejorar la educación? La lista es larga y vienen riéndose de nosotros desde hace décadas, décadas de políticos inútiles. Lo único que si saben es criticar al opositor, y adoctrinar perejiles para que también lo hagan.

Deja un comentario