El comisario Cabella se refirió a las reuniones sociales detectadas el fin de semana

Entrevista realizada esta mañana en la comisaria local.

Esta mañana, Chacabuco en Red se dirigió a la comisaría local para entrevistar al Comisario Claudio Cabella, sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana último. Entre otras cosas, hizo referencia a las reuniones sociales detectadas el fin de semana.

“Durante el fin de semana último, se desactivaron 7 reuniones sociales y se labraron las actuaciones correspondientes en el Juzgado Federal y el Juzgado de Chacabuco. Tenemos que entender que estas actividades no están permitidas”, dijo Cabella.

Y agregó: “En una reunión por el mediodía, había adultos mayores y eso es muy peligroso. A veces dejan los vehículos lejos del domicilio para que no se los detecte. Tenemos que agradecer a los vecinos que denuncian. En la últimas reuniones que desactivamos, hubo vecinos que se quisieron ir saltando un tapial. Eso no está bien”.

Una respuesta a “El comisario Cabella se refirió a las reuniones sociales detectadas el fin de semana”

  1. Dejen de mentir!! Señor comisario 5 veces llame a la policía, dando cuenta de reuniones con música, donde había adultos reunidos y molestando en mi barrio y nada hicieron. Teniendome que levantar a las 7 para ir a trabajar, tenemos que soportar a esta gente que está de ocio sin poder hacer nada… la ley se cumple.para todos o no se cumple para nadie .

Deja un comentario