El Comando de Prevención Rural aprehendió a un hombre luego de una gran persecución

Tenía pedido de captura.

En la tarde del lunes, personal de la Patrulla Rural, a cargo del comisario Obdulio Gómez, se acercó a tres personas que se encontraban pescando en cuartel tercero para identificarlos.

Una vez que logran obtener los nombres de los ciudadanos para chequear antecedentes les comunican que, uno de ellos, de unos 30 años, tenía un pedido de captura por una causa relacionada con amenazas emitida por el Juzgado Correccional número 3 de Junín.

Cuando el personal policial intenta trasladarlo a la comisaría, el hombre junto a sus dos compañeros se da a la fuga en una camioneta a alta velocidad .

Después de unos 20 minutos de persecución, y tras sumar el apoyo de la Policía Comunal con más móviles, logran detener al sujeto por la Escuela 19 y llevarlo en calidad de aprehendido a dependencia policial.

Foto de archivo.

3 Responder a “El Comando de Prevención Rural aprehendió a un hombre luego de una gran persecución

  1. Ohh, que grande estos policías, tenía antecedentes por amenazas!, Por qué no agarran ladrones o narcotraficantes también? Siempre a lo fácil? O si no agarran a uno con 3 gramos de marihuana, lo demás lo pasan por alto. También se ocupan de desbaratar juntadas, pero la juntada del 8m no, porque esa no contagia claro.

  2. Uhh , que fanatismo , la gente de bien se alegra x esta detencion y cualquier otra ,pero hay 5000 presos que largaron los pjkks y no escuche decir nada , pongamosno de acuerdo queremos gente dentro o fuera de la ley? Yo ,los quiero a todos adentro , bien x la patrulla rural !!!!

Deja un comentario