El Colegio de Médicos repudia las agresiones a la médica de Chacabuco

Comunicado.

El Colegio de Médicos Distrito VI, representante de los 3000 médicos que legalmente
actúan en nuestro distrito, rechaza enérgicamente las agresiones, intimidaciones y estigmatización, sufridas por nuestra colega de Chacabuco, afectada por Coronavirus en el cumplimiento de su vocación y deber con la Sociedad, en esta pandemia que nos afecta y toca enfrentar, muchas veces en condiciones desiguales y complicadas de trabajo.

Sepa la comunidad que nosotros queremos e intentamos protegerlos, curarlos y además, de NINGUNA MANERA CONTAGIARLOS, sino que NOS CONTAGIAMOS en el sagrado acto de asistir y cuidar a un enfermo, arriesgando nuestra vida, salud y también de la familia.

Expresamos nuestro respaldo a los médicos y el equipo de Salud de Chacabuco y las
Entidades que los nuclean y de todos los sitios de la República que sufren hoy las mismas
consecuencias.

De este momento complicado salimos solamente juntos y solidariamente.

Junín, 14 de septiembre de 2020 Consejo Directivo Colegio de Médicos
de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito VI.

2 Responder a “El Colegio de Médicos repudia las agresiones a la médica de Chacabuco

  1. Chacabuco tiene que cuidar a las personas que hacen tanto por todos nosotros en este momento, pero es fácil agravar y agredir verbalmente a las personas que trabajan por nosotros, la mayoría lo hace por su ignorancia y su falto de conocimiento de lo grave que es esta pandemia. Nadie quiere que lo contagien de nada, pero nadie quiere contagiar a nadie. Sentido común y comportarse como personas sibilisadas de una sociedad que esta dando bataya a esta pandemia. Unidos se puede hacer las cosas mejor

Deja un comentario