HAY DEBATE

El Círculo de Periodistas de Chacabuco organiza el debate de candidatos a Primer Concejal

Será el próximo 8 de noviembre a las 19hs. Chacabuco en Red transmitirá en vivo.

De cara a las elecciones legislativas generales a desarrollarse el próximo 14 de noviembre, el Círculo de Periodistas de Chacabuco se encuentra ultimando detalles para llevar adelante el debate de candidatos a primer concejal. La fecha establecida para el evento, es el lunes 8 de noviembre en el Patio de los Intendentes, ubicado en el Palacio Municipal a las 19hs. Los cinco candidatos, Alejo Pérez (Juntos), Darío Golía (Frente de Todos), Sebastián Hidalgo (Vamos con Vos), Antonela Schettino (Frente de Izquierda) y Andrés Orsini (Avanza Libertad) ya fueron invitados formalmente y se aguarda por su respuesta, la cual tendrán tiempo de hacer hasta el 22 del corriente mes.

Publicidad

El debate se desarrollará de la siguiente manera:

– La exposición de cada tema tendrá una duración de dos minutos.
– Previo al inicio del Debate, se realizarán los sorteos que determinarán el orden de inicio de las exposiciones, las cuales irán rotando con el pasar de los ejes temáticos. Además, se hará otro sorteo para determinar el orden del cierre final.
– Serán 5 los ejes temáticos, de los cuales cada candidato tendrá dos minutos para expresarse, y dos minutos finales al cierre de todos los temas.

Ejes temáticos:

Publicidad

1-Salud y Medio Ambiente
2-Tránsito y Seguridad
3-Obras Publicas/Localidades
4-Educación/Cultura/Deporte
5-Desarrollo Social/Género/Pos Pandemia, reactivación.

– Se implementará luego de todas las exposiciones y antes del cierre, que los candidatos puedan realizarle una pregunta a quienes ellos crean conveniente, teniendo dos minutos para responder.
– Por protocolos de la pandemia, sólo se permitirá al candidato concurrir con un acompañante (asesor), el que deberá ser informado con los datos del mismo al momento de la confirmación a la participación.

Círculo de Periodistas de Chacabuco.

Publicidad

Comentarios

Comentarios