En el día de ayer, el precandidato a Intendente Enrique Chilano y la precandidata a Concejal Antonela Schettino, por el Frente de Izquierda, dialogaron con Chacabuco en Red.
Chilano, manifestó: “Nuestra propuesta es el no pago de la deuda y un plan integral. Aumentos de salario de emergencia, no puede ser que la crisis golpee el salario obrero. Todos los otros candidatos no van a tocar los intereses de los grandes capitales. Aumentar los sueldos tocando las ganancias de los grandes empresarios”.
Posteriormente Schettino, dijo: “Creo que en estas elecciones podemos ingresar al Concejo, sería la posibilidad para muchos de tener una voz. Sabemos que hay un montón de problemáticas en Chacabuco que no son tratadas, como por ejemplo Género. Queremos llevar al Concejo la voz de los trabajadores, hay un tema muy grave que está pasando en el Sanatorio y nadie dice nada”.
“El Gobierno creo el área de las masculinidades que es una burla total para las víctimas de violencia de género. Nadie que golpea a una mujer va a ir por el mismo a tratarse. Que haya un presupuesto para eso me parece una burla y una falta de respeto. En Chacabuco hubo 5 femicidios y no hubo ningún cambio en el protocolo cuando van a denunciar, siempre aparecen una vez consumado el hecho”, señaló.
Son divinos estos pibes, dicen una boludez tras otra.
Qué interesante que hablar de la violencia de género y de las pocas políticas para palear está situación te parezca una boludez.