El año próximo se abrirá una nueva carrera universitaria en Chacabuco

Llegará a través de la Universidad Nacional de Hurligham.

Darío Golía, mantuvo una reunión virtual con representantes de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Lizzie Wanger, la Secretaria Académica, profesora María Ofelia Vázquez Gamboa la encargada de Educación Interior y la Licenciada Natalia Sánchez Dovali, acompañado por integrantes del Instituto Proyectar, el profesor Oscar Serafino, Director del ISFT Nº132, la Licenciada María de los Ángeles Córdoba, la Dra. Karina Geloso, y la Docente Liliana Andriola.

En este encuentro, coordinaron todos los detalles para la firma del convenio de promociones, inscripciones e inicio de la carrera universitaria “Licenciatura en Educación” en Chacabuco. Acto que se realizará en los próximos días.

Esta inquietud fue propuesta por Golía y canalizada por el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, comenzando el 7 de agosto a trabajar y gestionar este proyecto junto al rector en uso de licencia de la Universidad Pública, Jaime Perczyk, actual Secretario de Políticas Universitarias del gobierno nacional, con el objeto de seguir avanzando en ampliar la oferta educativa a través de las diferentes carreras con la Universidad Nacional.

Hoy, 23 de octubre, se confirma la apertura académica gratuita en el partido de Chacabuco

Una respuesta a “El año próximo se abrirá una nueva carrera universitaria en Chacabuco”

  1. Dr. Golia lo único que sabe es traer una carrera con la única salida laboral es el Estado. Porque no piensan en traer con salida laborales dónde el profesional se integre a una Empresa Privada y no llegar a ser otro más que le paguemos el sueldo entre todos. Trae para ser Mecánico dental, trae Ingeniería ambiental, trae agronomía, veterinaria ect

Deja un comentario