“El ala de internación tuvo que esperar más de 30 años en completarse”

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la tercera ala de internación de nuestro Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, que lleva un 70 por ciento de avance de obra. Se prevé su finalización para el mes de abril.

“La tercera ala de internación estaba en el proyecto original del hospital y tuvo que esperar más de treinta años para poder ser completada. Hoy es un sueño que viene a ampliar la capacidad de nuestro hospital para una ciudad que crece constantemente”, señaló el Jefe Comunal.

Contará con 22 habitaciones con 37 camas. Una habitación será destinada para personas con movilidad reducida. Sala de reunión y conexión con el pasillo técnico del hospital.

“Esperemos que en abril y mayo los vecinos puedan contar con esta obra y utilizarla y ver los beneficios que tiene esta obra tan importante para Chacabuco”, comentó Aiola y añadió que en la medida que la ciudad vaya creciendo, también deben hacerlo las instituciones. “La salud es una prioridad”, subrayó.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Salud, Julián Serritella; el director del Hospital Municipal, Ignacio Gastaldi, y su director asociado, Mariano Frassa; la directora de Salud, Yesica Berterame;  el director administrativo, Andrés Fernández; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría,

Grandes transformaciones en el Hospital

– Guardia Central Dr. Arturo Umberto Illia

– Resonador Magnético

– Accesibilidad a Pediatría

– Sala de Odontología

– Sala de Vacunación