Ritondo en Chacabuco en Red

“El ¡Ah pero Macri! y el ¡ah pero Vidal! es un clásico para tapar la inutilidad del gobierno nacional y provincial”

Así lo manifestó Cristian Ritondo en Chacabuco en Red.

Esta mañana el Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo visitó la ciudad de Chacabuco y estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

Publicidad

Comentó: “Lo que estamos haciendo es darle el apoyo a quien creemos que es el mejor candidato en la provincia, que es Diego Santilli y a Seal en el ámbito local. Somos parte de un equipo, junto con Horacio y María Eugenia. Tenemos las intenciones de gobernar en el 2023 para hacer cosas que nos quedaron pendientes y porque creemos que la provincia ha tenido un retroceso en estos últimos dos años”.

Agregó: “Las expectativas son que en estos distritos haya un fuerte crecimiento del PRO. Creo en las personas que encabezan las listas y es una buena oportunidad para representar a los ciudadanos de Chacabuco”.

Sobre la seguridad y la figura de Berni, dijo: “En el conurbano han aumentado los delitos. Hoy no vemos que se esté luchando contra el narcotráfico. Nosotros destruimos más de 150 bunkers y hemos desbaratado varias bandas. Por eso crece hoy el narcotráfico y eso es un retroceso enorme a lo que pasó en el gobierno anterior. Con Berni tenemos un estilo diferente y el Ministro tiene un cargo político, no puede andar con un arma, para eso está la policía.

Publicidad

“Las escuelas cerradas es un gran problema y genera conflicto en la familia, porque el padre o la madre se tienen que quedar en la casa. Además los chicos no han avanzado en sus estudios y eso es un gran problema. Dijeron que el miércoles se abría, pero veo poco avance”, sostuvo.

Y continuó: “Ah pero Macri y ah pero Vidal es un clásico para tapar la inutilidad del gobierno nacional y provincial. Cuando asumió Vidal, había una deuda de 9600 millones de dolares con distintos acreedores. Y una deuda con el Banco Provincia y IOMA, que crecía a 11 mil millones. Cuando nosotros nos fuimos dejamos la misma deuda, pero con una diferencia, hay 6 mil millones que se utilizaron para hacer obras”.

“Sin dudas que este gobierno empezó a repartir fondos a los amigos y a los enemigos no. El FIM que yo presenté es para la repartición equitativa de recursos y que cada municipio pueda trabajar en sus cosas”.

De cara al 2023, dijo: “Voy a seguir haciendo política en la Provincia de Buenos Aires para que en 2023 tengamos varios candidatos a gobernador. Ojala hagan lo mismo el radicalismo y la Coalición Cívica”.

“El PRO y Juntos tienen muchísimos referentes para ser candidatos en 2023 y todos son competitivos. Lo que tenemos hoy en discusión es la pobreza, la inflación y tantos otros, con lo que competimos con el de enfrente. Macri y Vidal son importantes y es una buena decisión la de María Eugenia de competir en la ciudad de Buenos Aires”, agregó.

“Marcelo representa una alternativa seria a la posibilidad de que sean siempre funcionarios los candidatos a concejales. Ha dado una importante lucha y como bombero ha arriesgado la vida en varias ocasiones. Sé el compromiso que tiene con Chacabuco y creo que le va a hacer muy bien políticamente a la ciudad”, dijo sobre Seal.

Publicidad