Egresado obtuvo promedio 10 y no lo premiaron

Fue excluido de un acto en reconocimiento a los mejores promedios.

El vecino Juan Manuel Natti se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para comentar una dolorosa situación que le tocó vivir el día de hoy.

Juan Manuel es egresado del bachiller de adultos nocturno y obtuvo un promedio de 10 en sus calificaciones. Esta mañana funcionarios municipales realizaron un acto en la Casa de la Cultura en donde se entregó medallas a los alumnos con mejores promedios de los establecimientos educativos de la Ciudad. Juan Manuel no fue reconocido y a raíz de eso envió el siguiente comunicado:

Gracias por nada a la municipalidad de chacabuco por excluir a los estudiantes del turno nocturno,porque tenia promedio de 10 , porque era de la noche y están cerrando los bachilleres porque se pasan por el culo la educación porque querían un chivo expiatorio y lo encontraron en mí, porque cuando se la vieron mal le echaron la culpa a la escuela por no pasar las notas (esa fue la excusa de la municipalidad) me hicieron pasar una situación horrible a mi y a mis compañeros que me fueron a ver , porque hasta la compañera del nacional me pregunto porque no dijieron mi nota. Porque después de esto seguro van a salir a justificar como lo hacen siempre poniéndose en el papel de victimas. Son la peste del sistema educativo, gracias por hacerme pasar una situación horrible señorxs de la municipalidad y señorxs que dirigieron este deplorable evento , ustedes no representan a nadie, excluyendo al nocturno siempre quisieron cerrarlo y ajustar en educación y lo consiguieron.
Pero no importa , voy a seguir al grito de viva la educación publica viva el bachiller de adultos viva los que trabajan y estudian

Soy Juan Manuel Natti Promedio de 10 y la municipalidad no me alento a seguir por ser del bachiller nocturno , porque no quieren personas que piensen quieren personas faciles de adiestrar y manipular

Orgulloso de ser egresado del bachillerato para adultos 👍🏻

NdR: Luego de publicada la nota el alumno mandó la siguiente aclaración:
Me fue otorgada una beca de esfuerzo,pero en ningún momento se me premio en igualdad como a los demás compañeros

Acto de entrega de menciones