Efecto festejos | “Claramente podemos tener aumento de casos”

Así lo manifestó la Directora de Salud Romina Sclavi, tras los festejos en la ciudad por el campeonato obtenido por Argentina.

Luego del triunfo de Argentina ante Brasil por 1 a 0 en la final de la Copa América, centenares de personas de a pie y en autos, salieron a festejar el campeonato al centro de la ciudad. Sobre el monumento de la Plaza San Martín, se produjo una gran aglomeración de personas, muchas de ellas sin barbijo.

Sobre esta situación, Chacabuco en Red dialogó con la Directora de Salud, Romina Sclavi, quien comentó:

“Es entendible por la situación que estamos viviendo que tengamos emociones contenidas y ganas de festejar, fue una alegría para Argentina el triunfo, pero se podría haber festejado como muchos en su casa o desde el auto.
Realmente da impotencia ver aglomeración de personas, muchas sin barbijo”.

Y agregó: “Por un lado se está pidiendo poder pasar a fase 3 y que gran parte de la población hace lo correcto y otros no. Claramente podemos tener aumento de casos”.

3 Responder a “Efecto festejos | “Claramente podemos tener aumento de casos”

  1. No hay cabeza , se cag…..an en todos los muertos jovenes yno jovenes de esta semana ,, ,y lo peor que la mayoria esta sin vacunar ,,se podia festejar sin salir a desparramar elvirus , ,,comprendo que no somos libres y cualquier cosa es motivo para salir ,,

Deja un comentario