Efecto dólar | ¿Que pasa en estaciones de servicio de Chacabuco?

Chacabuco en Red realizó una recorrida por diferentes empresas expendedoras de combustibles

Alertados por algunos mensajes de vecinos que nos contaban que algunas estaciones de servicio no estaban despachando combustible, Chacabuco en Red realizó un recorrido en vivo por algunas de las más representativas de la ciudad.

La primera que visitamos fue la Shell, que efectivamente se encontraba con sus surtidores cerrados y no estaban despachando ningún tipo de combustible. Según dijeron en el lugar, el motivo era por haberse quedado sin stock y que no ha llegado aún el camión para reponer las naftas. Se cree que mañana tampoco habrá y que recién el Jueves volvería a despacharse con normalidad.

La Axion se encontraba despachando normalmente y dijeron que no esta racionalizando el combustible. También contaron que mañana llega el camión para reponer los surtidores y que aún no han aumentado los precios.

La YPF de calle Balcarce también estaba expendiendo combustible, pero lo harán hasta agotar el stock, ya que aun no tienen información acerca de cuando regresa el abastecimiento. En la recorrida pudimos ver una importante cola, que llega a dificultar el tránsito.

Una respuesta a “Efecto dólar | ¿Que pasa en estaciones de servicio de Chacabuco?”

Deja un comentario