CLASES 2022

Educación | “Vamos a iniciar este Ciclo 2022 sin ningún tipo de inconveniente”

Así lo aseguró la Directora de Educación, Silvia Dell Oso.

Este lunes, cerca del mediodía, diferentes actores que conforman la comunidad educativa mantuvieron una reunión de gestión con la finalidad de tratar en qué instancia se encuentra el inicio de clases correspondientes al Ciclo Lectivo 2022, sin riesgo edilicio y de accesibilidad. La fecha prevista en el calendario escolar provincial es para el miércoles 2 de marzo (nivel inicial, primario y secundario).

Publicidad

Silvia Dell Oso, directora de Educación, señaló que puntualmente se dialogó sobre riesgos de edificios y de accesibilidad, y comentó que se está trabajando en dos escuelas con estos inconvenientes.
Por otra parte, se trabajó con el relevo de escuelas rurales y los trabajos que se vienen realizando. “Vamos a iniciar este Ciclo 2022 sin ningún tipo de inconveniente”, aseguró Dell Oso. 
Durante la reunión estuvieron presentes representantes de Jefatura Regional y Distrital, Consejo Escolar, Inspección de Infraestructura y gremios, además de docentes, auxiliares e inspectores del nivel primario y secundario.

Conectividad en las escuelas

Un plan que se viene aplicando desde el año pasado en las escuelas rurales y periourbanas. En una primera instancia se hizo un cupo de escuelas, durante la gestión de Rubén Cruz, y ahora se conectarán 15 escuelas más para recibir el servicio de Internet.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios