Duros discursos en la presentación de listas de Cambiemos

(Nota con Video) Tanto el primer candidato a concejal Rodolfo Serritela, como el Intendente Víctor Aiola tuvieron duras palabras para parte de la oposición política nacional y de Chacabuco.

El primero en hacer uso de la palabra fue Serritela que comenzó diciendo: “es un honor que me hayan elegido la querida UCR y el querido PRO” para encabezar la lista de Concejales.

Más tarde hizo referencia al área de Desarrollo Social que hoy conduce y opinó que en anteriores gestiones “funcionaba como un kiosco, le daban a gente que no necesitaba, le daban a los que les lamían la espalda” a los gobiernos de turno.

El candidato sostuvo que en la próxima elección “se va a poner en cuestión la Gestión de un Intendente que cambió para siempre la historia de Chacabuco”.

A la hora de referirse a la política nacional, precisamente al acto de ayer de Cristina Fernández de Kirchner, Serritela expresó que: “los únicos que los siguen son los que les dieron algo económicamente. Deberían estar tras las rejas y no llenando estadios”.

El encargado de cerrar el acto fue el Intendente Víctor Aiola que comenzó diciendo que en la ciudad hay “impresentables que no supieron gobernar Chacabuco y que hoy buscan poner palos en la rueda” a su gobierno.

Al referirse a su gobierno sostuvo que “hemos hecho mucho pero el cambio no llegó a cada uno de los vecinos de Chacabuco”.

Luego volvió a referirse a gestiones anteriores: “la plata no se usaba para obras públicas, sino para el clientelismo político”.

El discurso fue subiendo en intensidad y cerca del cierre el jefe comunal lanzó “dicen que Aiola es Macri. Bueno Aiola es Macri, carajo. Es un orgullo decir que formamos parte de un mismo equipo”.

Para cerrar y ya a los gritos, Aiola sostuvo que “vamos a aplastar a estos impresentables para que no vuelvan más”.

Video del Cierre