SOLICITADAS

Dos vecinos denuncian mala atención en el Hospital

Publicaciones pedidas de los vecinos Carla Baligant y Marcelo Casas.

Esta mañana, dos vecinos se comunicaron con la redacción de Chacabuco en Red y comentaron distintas situaciones en el Hospital.

Publicidad

Hola! Les escribo para que compartan estos videos. Mi mamá fue a la guardía pediátrica anoche a las 3 de la mañana y no la atendían. Media hora estuvo esperando, tuvo que ir hasta la guardia de adultos a preguntar porque no atendían. Mira si hubiera sido un caso de vida o muerte? Indignada”

Carla Baligant
30.068.506

Por otro lado, el vecino Marcelo Casas comentó:

Publicidad

“Les voy a contar algo ayer en el accidente cuando llegó el SAME, les pedí que miren los vidrios en el ojo y no fueron capaces de atenderme ni el Doctor ni el enfermero. No lo voy a nombrar para no darle fama que me tiene bronca porque en el 2013 cuando tuve el infarto de la guardia me afanaron un cel y una vuelta publique y este fantasma del enfermero se sintió tocado y me quería escribir y no le contesté y ahora que pasaron los años se hace el importante y es un simple enfermero y hay muchas personas con el incluyendo camilleros y ect que lo único que saben hacer a parte de robarte, se hacen los dueños del hospital por eso sigo dolorido y con el ojo todo mal y no quise ir para evitar forreadas de varios personajes del hospital….

Se que esto me va a traer quizas problemas, pero con la verdad llegué a todos lados y la voy a seguir sosteniendo siempre y si tienen la consciencia sucia problemas de ellos…

Publicidad

Comentarios

Comentarios