Dos sorpresas para Chacabuco en las listas seccionales y nacionales

Dos vecinos de Chacabuco tuvieron distinta suerte en el armado de las listas.

En el caso de las listas a Senador por la cuarta sección electoral finalmente en el espacio Cambiemos el Intendente Victor Aiola logró meter en el quinto lugar al secretario de Hacienda Agustín Máspoli.

En los últimos días se especulaba con que el lugar para Chacabuco lo ocuparía el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, pero Aiola se inclinó por un “puro” como es Máspoli.

Distinta fue la suerte del ex Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez que era un “número cantado” para encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente Cumplir.

Según pudo saber Chacabuco en Red, pasado el mediodía de ayer los intendentes que acompañan a Randazzo pidieron que sea un jefe comunal el que encabece esa lista, dejando el número 2 para el chacabuquense.

Domínguez habría dicho que no acompaña ese espacio por un cargo así que no formaría parte de la lista. De esta forma el Intendente de Bolívar Eduardo Bucca encabezará la nomina

Se espera que, en las próximas horas, Domínguez envíe un comunicado a los medios, ya que generó todo tipo de dudas y especulaciones su no presencia en la lista de Randazzo.