Dos oferentes para la construcción de 272 viviendas

Ayer se realizó la apertura de ofertas de la licitación para su construcción. Llamó la atención la diferencia de precios que pasó cada una.

Ayer, en la secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo la licitación para la construcción de las 272 viviendas en el marco del programa nacional “Techo Digno”.
El responsable a cargo, Osmar Echevarría, informó que se recibieron dos ofertas. Una correspondiente a la Cooperativa de Trabajo Grupo Alfa Ltda que cotizó $147.716.738,30 y la otra presentada por Ernesto Tarnosky S.A. que cotizó $336.348.628,88.
Estamos sorprendidos por la disparidad entre las dos ofertas. La primera es bastante más baja de lo que nosotros preveíamos y la segunda bastante más alta”, reconoció Echevarría.
La semana próxima se conformará la Comisión Evaluadora de Obras Públicas, para finalmente dar dictamen al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
“Este es un proceso que se inició allá por principios del dos mil diecisiete cuando el intendente Aiola firmó convenio con la secretaría de Vivienda del ministerio de Infraestructura de la Nación”, recordó el Secretario.

Una respuesta a “Dos oferentes para la construcción de 272 viviendas”

Deja un comentario