Dos jóvenes vivieron una pesadilla esta madrugada

policia chacabuco

Chacabuco en Red dialogó con familiares.

Un vecino fue denunciado en la comisaría local, por haber atentado contra la vida de dos chicas de 16 y 18 años. Hablamos con familiares de una de las víctimas y contaron la situación.

Además, accedimos a testimonios desgarradores. De acuerdo a los mismos, dimos cuenta que dos jóvenes, quienes anoche estuvieron en la casa de un amigo, al hacerse tarde e irse a sus casas subieron a bordo de una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, que se ofreció a llevarlas y que estaba con ellas en el mismo lugar. Posteriormente, el individuo les habría pedido favores sexuales a cambio del traslado, y al no acceder las jóvenes a su pedido, intentó atentar contra sus vidas acelerando sin control el vehiculo por Av. Alsina en sentido contrario al centro, ante la súplica de que se detuviera. La camioneta terminó en una zanja volcada y las jóvenes pudieron irse del lugar con algunas heridas leves, hasta encontrar refugio en la casa de una pareja. El hombre además, les habría quitado sus teléfonos celulares.

Fue radicada la denuncia en la comisaría local y se investiga el hecho.

7 Responder a “Dos jóvenes vivieron una pesadilla esta madrugada

    1. Primero, estoy de acuerdo con que digan el nombre y apellido, así como se pueden divulgar fotos de enfermos y fallecidos. Segundo, que tiene que ver qué hacían las chicas?? El tipo es un delincuente, no cometió un crimen de casualidad, el que hacían las chicas es otro problema de las chicas y los padres, no tiene por qué haber gente de mierda libre. Por qué ese odio de todos sin conocer bien la situación? Siempre están buscando criticar y juzgar, pero a la víctima, lo principal es que agarren al hdp!!!!!!!

Deja un comentario