Dos aprehendidos en el allanamiento por marihuana

Se secuestraron un total de 33 plantas.

En el día de ayer, informábamos de un importante allanamiento en calle Primera Junta 273, donde fueron halladas gran cantidad de plantas de marihuana. En las ultimas horas se conoció el parte policial oficial:

Fecha 06-02-2019 a las 18.20 hs.

Personal policial procedió al allanamiento en la urgencia ordenado por Fiscalía Dr. Lopardo. Ingresó a vivienda en calle Primera Junta 273 entre Vieytes y Balcarce, cuyo propietario Admiraal David, de 37 años a quien se le encontró 30 plantas de Marihuana de unos 3 metros y medio de altura en su mayoría en el patio trasero de la casa con plantación casera, y 5 plantas en baldes de 20 litros. Las mismas tienen 6 meses de plantación. En el interior de la vivienda posee como laboratorio casero fertilizantes, frascos chicos para guardar aceite, cannabis líquidos para el crecimiento de las plantas, peceras con aguas conteniendo las semillas de la flor de las plantas. Luego se hizo presente el otro propietario, Francisco Admiraal, de 45 años domiociliado en Primera Junta 273.

Consultado el Fiscal interviniente dispuso Notificación al Art. 60 del CPP para ambos Aprehendidos por Infracción Ley 23737 y recaudos legales.