Domínguez | “La lista que encabezan Darío y Gaby representa la renovación que Chacabuco nos exigía a los peronistas”

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se expresó tras la presentación de candidatos del Frente de Todos en Chacabuco.

Esta tarde, se realizó la presentación de la lista del Frente de Todos de Chacabuco con la presencia de todos sus candidatos.

Publicidad

Al finalizar, Julián Domínguez hizo publica su opinión sobre la misma: “la lista que encabezan Darío Golía y Gabriela Belfortti representa la renovación que Chacabuco nos exigía a los peronistas”.

“Cuánta fuerza, cuánta ilusión. Cuántos compañeros y compañeras preparadas para la misión que se proponen: hacer de Chacabuco una ciudad donde el presente sea el anticipo de un futuro mejor”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. La renovación sería que Darío no esté en la lista, que tuviese la grandeza de dar un paso al costado como lo hizo nuestra querida Cristina. Dándole lugar a todos los chicos con el sostén de los que ya estuvieron gobernando. Te mando un abrazo Julián.

  2. Jaja dejen de mentir, por favor. Julian seguí apoyando a saludín, ya sabemos q clase de gente que son. Nada puedo decir de la Señora Gabrriela. Pero de uds. Se puede escribir un libro de promesas y mentiras. El pueblo pobre y uds…también?????

  3. Pueda ser que ésta Gabriela haga Justicia en Chacabuco y al fin el tío EMIR BONIFACIO RAMON BELFORTTI ASESINO de mi mamá, cumpla algo de los 15 años de prisión que le otorgaron por Intento de Homicidio, Portación de arma de guerra, Intento de Femicidio y demás causas que pesan sobre él y que aún nosotros seguimos esperando desde hace ya 4 años….. Tal vez, estando la sobrina en la dirigencia….Tengamos la Justicia que tanto esperamos…#niunamenos

  4. Es penoso ver a esta gente hablando como si nadie los conociera, cómo si fueran nuevos en la política, cómo si nunca hubiesen gobernado acá en Chacabuco y en el país, estos peronchos se burlan de la gente, como ciudadano de Chacabuco lo único que te exigiría a vos Julián Domínguez es que expliques como amasaste tu fortuna y como puede ser que tu madre tenga tantas propiedades si es jubilada “portera” de la escuela 4, y vos Darío, los vecinos de las quintas te esperan con los brazos abiertos

  5. Renovación….. RENOVACIÓN….. ¡¡¡RENOVACIÓN, DICE…!!! Son ‘Los de Siempre’ y se presentan como ‘La Renovación’!!!! Ya hicieron bastante daño. Demasiado. Dejen de embromar y dedíquense a gastar el dinero que han amarrocado… Es increíble que crean que los votantes se van a tragar eso de ‘La Renovación’….

Comentarios