Distintas infracciones por no respetar el horario y por alcoholemia positiva

Un vehiculo fue secuestrado.

En la madrugada del día Domingo Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, en forma conjunta con Personal de la Subsecretaría de Tránsito, en calle Duberty al 400 de este medio, procedieron a labrar acta de Infracción a una persona del sexo masculino de 24 años, quién circulaba a bordo de un vehículo Les Focus, fuera del horario establecido con alcoholemia positiva. Se procedió al secuestro del vehículo.

Interv. Juzgado de Faltas de Chacabuco.-

Por otro lado, también en la madrugada del día Domingo, Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, procedió en la planta urbana a labrar actas de constatacion a cuidadanos de está ciudad, quienes se hallaban en la via publica, incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, fuera del horario establecido.

Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

5 Responder a “Distintas infracciones por no respetar el horario y por alcoholemia positiva

  1. Perfecto,las normas deben ser respetadas.No vivimos en una selva.CADA QUIEN DEBE HACERSE CARGO. El nene que agarraron está crecidito no? 24? Mmmmm denle una pala que trabaje para la comunidad.

    1. Exacto Cristina!!!!
      Pala,pintura…..
      Y baldes para q ayude a limpiar en el ala tres!!!! No lo digo porque esté en malas condiciones si no para q tome conciencia de lo q es estar ahí…..

  2. Que manga de Forros, se cagan en todo y en todos manden a lavar el hospital así toman conciencia de lo que es estar o tener un familiar ahí transitando está pandemia, la multa no los asusta, a veces hay que enfrentarrlos a la realidad que vean ahí lo que es Sr intendente usted tiene la facultad para hacerlo. No le tiemble el pulso a limpiar el Hospital a estos VIVOBOLUDOS se burlan de todos, comerciante, gastronómicos,bares, pongan nombre y apellido por lo que leo son todos grandes y si hacen eso son concientes así que es o son o fueron, y ahí Nombre y Apellido con 2/3 que le hagan eso sabes cómo a van a cuidar hay un Chacabuco unido para estos Pelotudos

Deja un comentario