Distinguieron a Micaela Olivetto como una de las diez legisladoras más trabajadoras de la provincia

Dedicó la distinción a sus compañeros de militancia.

Micaela Olivetto, vecina y diputada provincial del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, recibió una distinción otorgada por la revista Parlamentario como una de las diez legisladoras más laboriosas de nuestra provincia y así lo agradeció en sus redes sociales:

“Quiero agradecer a la revista Parlamentario la distinción como una de las legisladoras más laboriosas de la provincia de Buenos Aires durante el 2020.

La verdad es que el 2020 ha sido un enorme desafío, no solo por ser mi primer año en la Cámara de Diputados, sino por lo que la Pandemia implicó para todos y todas, al tener que adaptarnos a nuevas formas de trabajo que permitan mantener un ritmo laboral digno de la función que nos toca desempeñar.

Quiero agradecer especialmente a los compañeros y compañeras que trabajan cotidianamente a mi lado, dando forma a las ideas y necesidades que surgen del territorio, en las recorridas y relevamiento que surge desde nuestra querida cuarta sección.
Este reconocimiento es para ellos y ellas, así como para las y los compañeros del territorio que están atentos a las demandas de los vecinos y vecinas permitiéndonos llevar la Cámara a cada rincón de la sección”.

Los Premios Parlamentarios se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

Se trata de una encuesta cerrada donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores a los cuales les corresponde un puntaje que se acumula y proporciona el resultado. El reconocimiento fue instituido en el año 1992 y está dirigido a aquellos legisladores que más se destacan por su labor.

5 Responder a “Distinguieron a Micaela Olivetto como una de las diez legisladoras más trabajadoras de la provincia

Deja un comentario