FESTIVALES POPULARES

“Dijimos que queríamos recuperar las plazas para las familias y acá estamos”

Este sábado por la noche se llevó adelante la primera noche del 13° Festival de la Movida Tropical en la Plaza 5 de agosto.

Allí estuvo presente el Intendente, Darío Golía, quien manifestó: “Quiero saludar y agradecer a cada uno de ustedes, es un gusto encontrarnos y reencontrarnos en ésta plaza. Dijimos hace algunos meses que queríamos recuperar las plazas para las familias, para que disfruten y se encuentren, y acá estamos, es muy grato ver a tantas familias y a tantos artistas”.

“Queremos resaltar la cultura y la identidad de Chacabuco, que ésto sea algo permanente, y seguiremos trabajando para eso”, finalizó Darío Golía.

En esta primera noche del festival, organizado por la Sociedad de Fomento del Barrio Ubaldo Martínez, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio, se pudieron disfrutar las actuaciones musicales de Simplemente Marito, Alexis Márquez, Natalia Maciel, Estela Bustos y Tito Corsello.

Este domingo 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas, continuará el Festival de la Movida Tropical con nuevos números artísticos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Gracias por recuperar la plaza !! Ahora por favor recuperen las calles. Imposible descansar con el ruido desafiante de los motoqueros.
    Todos vemos a estos hdp con motos ilegales, sin patente, con escapes libres, sin casco, etc… Sería tan fácil erradicarlos !!
    Ayer salí a hacer un mandado y ell Av Alsina y Av Vieytes utilizan el semáforo unas 8 motos como largada para picada !!

    Lo vemos todos !! La policía y tránsito no ???

    Claro, eso sí, después nos ponen multas a los bolu 2 por estacionar cuando vamos a trabajar !! Para mantener a esta manga de vagos !!

    1. Voy a estar conforme cuando pueda dormir toda la noche !! Sin hdp haciendo cortes y aceleradas en moto !! De donde mier…a sacan la plata para la nafta y los escapes ?? moto choreada … nafta pagada con Plan Anses !!? o con el producido de la venta de cables ??
      No trabajo = tengo derecho a …. polentera !!

Comentarios