POLÍTICA

Dificultad para prestar los servicios por el estado deplorable del parque automotor

Gacetilla del Ejecutivo Municipal

La nueva gestión del intendente Darío Golía afronta serios problemas debido al deplorable estado del parque automotor, con el que el Municipio cuenta para prestar servicio a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Los vehículos que utilizaban los funcionarios de la gestión saliente, fueron entregados en pésimas condiciones. Automóviles que no encienden por problemas graves en sus motores, utilitarios con faltante de ruedas, cubiertas destruidas, puertas que no abren, son algunos de los obstáculos que debe sortear Golía para reacondicionar un parque automotor en gran parte casi inutilizable.

Esta negligencia en el cuidado y el mantenimiento de los rodados municipales, perjudica el patrimonio de los y las chacabuquenses, y atenta contra el debido funcionamiento de los recursos para afrontar las prestaciones que realiza la municipalidad para nuestra ciudad.

Por lo descripto, ya se encuentra en proceso una puesta en valor del parque automotor, revirtiendo la situación en pos de recuperar a un estado óptimo las unidades más afectadas por el abandono.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. No sean tan ipocritas,esas máquinas están así desde la gestión de barrientos,Algunas se fueron desarmando para repuestos de otras, las chatas blancas que se ven en la foto apenas entro aiola las dio de baja
    Entonces dejen de charlatanería barata, todo el pueblo sabe de estos chanchullos,
    Somos pocos, y nos conocemos todos!!!

Comentarios