Dieron de alta a Liliana Andriola

Lo confirmó el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.

El funcionario comenzó hablando sobre el estado de salud de los pacientes internados con Covid.

El concejal, Lisandro Herrera, se encuentra estabilizado en la Unidad de Terapia Intensiva. Continúa con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico. Estamos esperanzados de que evolucione favorablemente, pero hay que esperar un poco más, expresó Gastaldi.

Por otra parte, dos pacientes fueron dadas de alta, entre ellas, la consejera escolar, Liliana Andriola. Hasta el momento, hay dos pacientes internados en el Hospital.

En cuanto a los últimos positivos indicó que en el día de ayer, se informaron dos casos nuevos de Covid. Uno de ellos, se trata de una persona de 82 años, de nuestra comunidad, que se encuentra internado en la Tercera Ala con diagnóstico de neumonía bilateral. Su estado de salud es regular, comunicó.

Los contactos estrechos están aislados en cuarentena. Se investiga el nexo epidemiológico para saber cuál fue la fuente de contagio.

El segundo caso, es un vecino de nuestra ciudad que se encuentra internado en una institución privada del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por cuestiones de salud.

3 Responder a “Dieron de alta a Liliana Andriola

    1. ¿que va a decir ? Haciendo campañita con la militancia? casi seguro Por eso creo oque no habla Y seguro que cuando salga va a hablar pestes del Hospital pues se publico que habia hecho enviar cartas documento no se con que intencion,…pero no debe olvidar que si no le hubieran dado plasma dos veces se moria ¿pensara en eso la señora? espero este agradecida y no salga con tanto rencor

  1. Haste La fama y échate Andar…..dime con quién andas y te diré quién eres.,…el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra……si sos buena persona no mientas…..No Se Cuál De Estos Te Queda….Vos Sabrás ……la conciencia a veces te juega en contra.,.

Deja un comentario