Día de la mujer | Soñez y Herrera desayunaron con las presidentas de las sociedades de fomento

Esta mañana

En la mañana de hoy, la Dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de Jorgelina Soñez, llevó a cabo un encuentro con las mujeres que presiden las asociaciones sin fines de lucro de distintos barrios de Chacabuco.

Queremos reconocer el trabajo que hacen, son el nexo entre el barrio y el Municipio, trabajamos codo a codo permanentemente”, expresó Soñez, al mismo tiempo que definía esta reunión como “un espacio para poder charlar, dialogar y que salgan proyectos a trabajar en conjunto”.

A su vez, afirmó que “es un honor estar a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, es un trabajo diario el contacto con los vecinos, que me parece que es lo mejor. Trabajamos con diferentes áreas siempre; y el trabajo continuo en la calle también es lo que nos facilita después llevar cada reclamo a las diferentes áreas, siempre también teniendo en cuenta las localidades”.

En Chacabuco se encuentran, a cargo de las sociedades de fomento y como presidentas, seis mujeres, incluyendo a la localidad de Castilla.

Lisandro Herrera, presidente del Concejo Deliberante, asistió al Centro Vasco, junto con Fernando Sassone, secretario del HCD. “Todo suma a no claudicar en la lucha de un montón de cuestiones, yo creo que día a día se toma el 8 de marzo como un día que se reflexiona pero también se ponen objetivos a cumplir, y me parece que la sociedad está dando un vuelco, espero que el Estado interprete ese vuelco y esa lucha”, manifestó Herrera.

En cuanto a las mujeres fomentistas, las mencionó como “luchadoras que contribuyen a la comunidad con celeridad y empeño, así que yo agradecido de que me incluyan en esta invitación y poder compartir”.

Una respuesta a “Día de la mujer | Soñez y Herrera desayunaron con las presidentas de las sociedades de fomento”

  1. Desayunando con el bozal puesto? Falta de sentido común, ignorancia e hipocresía, ya se sabe que si van a un restaurante no van a estar con la boca tapada así! Por qué quieren aparentar?

Deja un comentario