DROGAS

Detuvieron en Chacabuco a un hombre con una importante cantidad de cocaína

El pasado viernes en Callao y Saavedra.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, implemento en horas de la noche del viernes pasado, un dispositivo de seguridad en el marco de Operativos de identificación de personas y registro vehicular dentro de la ciudad de Chacabuco en forma conjunta con la Comisaria Local.

Publicidad

En recorridas dinámicas de los móviles policiales por la ciudad es que se observó la presencia de tres masculinos, los cuales se encontraban en el exterior de una vivienda con un vehículo con sus puertas abiertas.

Una vez identificados los mismos se estableció que las tres personas de nacionalidad paraguaya no residían por la zona donde se encontraban y no pudieron justificar su presencia en el lugar. Realizándose, cacheo preventivo de los mismos se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, Secretario Penal Dr. Tobías Rueda, Juez Federal de Junín Dr. Héctor Pedro Plou todos del Departamento Judicial de Junín quien dispuso la detención e incomunicación por INFRACCION A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios