POLICIALES

Detuvieron a un rosarino que vendía droga en Chacabuco

Parte oficial.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, tras denuncias recibidas, inició una breve investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantia Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial de Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación se encontraban agotadas, es que se solicitó al Juzgado de Garantías dos órdenes de allanamiento para distintas viviendas relacionadas a la persona investigada. Las mismas fueron otorgadas para su ejecución para el día 18 de Enero del corriente año y se llevaron a cabo en horas de la madrugada en forma conjunta con Personal de Infantería de Junin.

Se obtuvo como resultado el secuestro de dos ladrillos compactos de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, una piedra compacta de clorhidrato de cocaína de considerable pesaje, un arma de fuego, y telefonía celular para posterior peritaje. Se efectivizo la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios