Detuvieron a un hombre por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad

Fue capturado el día de hoy.

En horas de la tarde, Personal del Grupo Técnico Operativo de la Policía Comunal Chacabuco, tras tareas investigativas realizadas, procedió a la detención de una personal del sexo masculino de 28 años, por el delito de Estupro.

El hecho sucedió en esta ciudad, en la cual la Ayudantía Fiscal de Chacabuco, llevó adelante las diligencias Judiciales para lograr obtener la detención. Interv. UFIJ 4 del Departamento Judicial de Junín.

Definición de estupro: Delito que consiste en tener una relación sexual con una persona menor de edad, valiéndose del engaño o de la superioridad que se tiene sobre ella.

6 Responder a “Detuvieron a un hombre por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad

  1. Las únicas identidades que se debe proteger son las de las víctimas. Los abusadores, violadores y pederastas deben ser dados a conocer para que toda la comunidad pueda estar alerta y proteja a las víctimas y las acompañen en sus reclamos de justicia.

  2. Lamentablemente en este país las leyes están hechas en su gran mayoría para y a favor de los delincuentes, ocultan el nombre del DEGENERADO, pero tarde o temprano en esta Aldea se termina sabiendo quien es el tipo, en México por ejemplo se puede dar el nombre, e inclusive mostrar el rostro del criminal.

Deja un comentario