ROBO A LA CALERA

Detuvieron a dos personas por el robo en La Calera

Fueron aprehendidos en Pergamino.

El pasado 30 de julio, delincuentes ingresaron a La Calera, realizaron un agujero en el techo de la oficina donde está la caja fuerte y a pocos metros realizaron otro agujero sólo para tapar con pintura las cámaras de seguridad.

Publicidad

Una vez dentro, con una amoladora, abrieron la caja fuerte y se hicieron del efectivo que allí había.

Tras tareas investigativas de la Policía Comunal y la DDI se logró hacer un allanamiento en la ciudad de Pergamino que dio como resultado la detención de dos hombres que serían los autores del robo.

En estos momentos están llegando a la Comisaría de Chacabuco donde quedarán a disposición de la justicia.

Publicidad

El comisario Claudio Cabella contó a los medios presentes en el lugar que ambos son parte de una banda delictiva que tiene varios antecedentes penales.

Además aseguró que podrían tener relación con otros robos que se produjeron en Chacabuco en los últimos meses.

Por último, informó que también está identificado el conductor de la camioneta en la que se movilizaban, que se encuentra prófugo y que tiene pedido de captura.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Pregunto, cómo viene gente de Pergamino a delinquir a nuestra ciudad, son adivinos o tienen algun informante marcador local? Ya lo manifesté con motivo de otros hechos ocurridos anteriormente, hay delincuentes locales q’ ,hacen ese trabajo, tienen contactos con los q’ han compartido carcel.

  2. No Exequiel, creo q’ no pasa por el dinero, si fuera por eso ya hubiesen esclarecido el hecho del q’ resultó víctima Eduardo Basile, creo q’ en este caso pasa por lo político, q’ se yo, por ahí le estoy errando.

Comentarios