Detenido por abusar de su hija

Detuvieron en Salta a un chacabuquense acusado de abuso sexual agravado.

La investigación tuvo su inicio en la localidad de Chacabuco, ante la denuncia formulada por la joven víctima, en la cual tomo intervención la Fiscalía Nº 6 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín.

Esa investigación iniciada en el Juzgado y llevada a cabo por personal de la DDI Junín a cargo del Comisario inspector Cristian Caggiano, había dado inicio a la Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULO Y ENCUBRIMIENTO”.

Tras los testimonios recabados y de escuchas telefónicas, los detectives de la DDI lograron dar con el autor del hecho, un hombre de 52 años de edad, padre de la víctima. Inmediatamente el Juzgado de Garantías en turno otorgó la orden de detención.

Continuando con las pesquisas, a los fines de dar con el paradero de autor del hecho, se estableció que éste sujeto, oriundo de Chacabuco se encontraba fugado de la justicia y podría ocultarse en la Provincia de Salta.

Por ello, se dispuso una comisión a esa Provincia, que junto a personal de la Brigada 5 de Salta, más precisamente en la localidad de La Lajita, detuvieron al imputado.

El sujeto fue trasladado a una comisaría de ésa jurisdicción donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego será conducido a nuestra Provincia donde concurrirá ante la Fiscalía Interviniente e indagado por el delito mencionado.

2 Responder a “Detenido por abusar de su hija

Deja un comentario