Detalles sobre la causa por abuso sexual agravado

Ayer por la tarde fue detenido un hombre de 31 años.

Un hombre de Chacabuco que trabaja de lunes a viernes en la ciudad de Hurlimgham, fue detenido ayer por la tarde en ese lugar por la Policía. Estaba siendo buscado desde hace unos días, acusado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y amenazas en concurso real”.

Según pudo saber Chacabuco en Red, esta causa comenzó el 2 de julio y en poco más de un mes pudieron juntarse las pruebas para ordenar la detención de esta persona. Al trabajar en el AMBA y tener 37 grados de temperatura al momento de su detención, fue hisopado y se aguarda evolución para poder tomarle declaración.

La victima es su propia hija de 10 años y, fuentes cercanas al caso, sostienen que abusó de ella desde que tenía 4. La pena por estos delitos va de 8 a 42 años de prisión.

La investigación la lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Chacabuco, a cargo de Sandra Di Paolo, bajó la supervisión de la Fiscalía Número 4, de Paola Luján.

N de R: Decidimos no poner el nombre del detenido porque al hacerlo público exponemos a la víctima, que es su hija y lleva su apellido.

5 Responder a “Detalles sobre la causa por abuso sexual agravado

    1. La nena no es protegida por no difundir su apellido….
      Ese degenerado si es protegido,ocultando su identidad!!!
      Ojalá en el penal hagan justicia los otros presos…
      Esa es la única justicia,lamentablemente…
      Ojalá no saliera mas!!!
      Pero esto es Argentina y al día de hoy tiene mas prioridad un preso q un ciudadano común!!!!

  1. No se olviden que en la cárcel hay otros degenerados como él y nada puede ser igual al daño que le causo a una ñiña de 4 años,solo años de prisión o mucho sufrimiento y por último matarlo,porq es joven,Si sal e dentro de 40 años ,que lo dudo ,Puede seguir haciendo daño ,porq tiene solo 31años

Deja un comentario