Desarticularon una fiesta clandestina con más de 80 personas

En la situación más compleja para Chacabuco.

En la madrugada de hoy sábado personal de la Policía Comunal Chacabuco, en forma conjunta con la Subsecretaría de Tránsito se hicieron presentes en la Quinta 936, avenida M. Gil al 1.050, donde se estaba realizando una fiesta privada con concurrencia masiva de más de 80 personas. Además se constató ruidos molestos (música alta).
En el lugar se labró acta de Infracción a un joven de 28 años de edad, interviniendo en el caso el Juez Faltas de Chacabuco.
Al respecto el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, manifestó que “sorprende el grado de irresponsabilidad sabiendo que las juntadas son el principal foco de contagio”. Asimismo destacó el “excelente trabajo de prevención de Policía Comunal y la Dirección de Tránsito”.

14 Responder a “Desarticularon una fiesta clandestina con más de 80 personas

  1. “Acta de infracción” a SOLO un joven de 28 años…. increíble

    Primero que nada, ya es un boludo importante con los huevos bien puestos como para cagarse en todo el resto de la población y segundo, si esa es la “sanción” está claro que jamás se va cortar el temita de las fiestas clandestinas.
    Mientras tanto, los giles que cumplimos con las normativas, estemos o no de acuerdo, no podemos abrir nuestros locales libremente y peleamos día a día por juntar el mango para poder llegar a pagar el millón de impuestos que tenemos obligación de cubrir, porque de eso no hay restricciones, se paga TODO, peso por peso…. Digo yo, no es hora de hacer sentar cabeza a los infradotados de siempre??????

  2. 80 personas. Una infracción. Debería ser 80 infracciones. 80 multas. Una sola persona que tuviera Covid contagió a otra diez. Son probables diez camas más. Diez nichos más. No quedan camas. No quedan nichos. ¿Qué parte no se entiende? ¿Por qué no dan nombres de las 80 personas IRRESPONSABLES Y SIN EMPATIA?

  3. Drsesperados ,xalcoholizarse , drograrse ytener sexo , es asi gente , los papitos se los sacan de encima ,y despues estos falopas contagian a quien no se merece , que se contagien entre ellos y sus familias , y que revienten seria lo ideal ,

Deja un comentario