Denuncia que mataron a su perro en Bromatología

Publicación pedida por una vecina.

En el día de ayer tenía turno en Bromatología para castrar tres perritos: Beto, Teo y Paca. Cuando terminaron me entregaron los tres perritos, Beto murió en el camino a mi casa y Paca se encuentra peleando para vivir.

Volví a Bromatología y me atendió una sola persona solidaria de seguridad llamó a la directora y al veterinario y no se pudo comunicar. Me dejaron a la deriva, el veterinario Esteban De Virgilis que operó a los perritos ni siquiera me llamo para decirme se complicó en la operación. La directora Rosana Navone no me atendió por teléfono.

Mi perrita está luchando para vivir, la anestesia le produjo edema pulmonar hago saber esto porque los que me conocen saben como cuido a mis animalitos y para que no les pase a otros perritos porque aunque sean animales no se los mata así.

Como profesionales dejan mucho que desear, yo ya hice denuncia a nivel nacional y provincial por maltrato a los perritos, por abandono y quiero decirles que hay leyes por maltrato del animal.

Espero que esto sirva para que no mueran otros perritos. Yo los lleve caminando: uno lo traje muerto y otro está peleando para vivir. Son animalitos no se tratan así, los tiran arriba de una mesita y así te lo dan por más que sean animalitos.

Señor doctor no maltrate más animalitos usted sabe como se portó conmigo, no lo haga con otra familia por favor y a usted señora directora, si así se la puede llamar, le queda grande el lugar de directora.

Bibiana Mascarini DNI 16675909

5 Responder a “Denuncia que mataron a su perro en Bromatología

  1. Gracias sra x su información después de esto quiero saber quien de los q aman a su mascota se va a animar llevarlos a castrar al corralon Dios mío q irresponsables mal paridos q son q Dios alivie tu dolor x q se lo que se siente ante tanto abandono y dejarte así a la deriva sólo puedo decir q se portaron como asesinos

  2. Lleve a castrar al gato y le recetaron cefalexina 500mg…le empecé a dar y le agarró diarrea x varios días.. le consulte a otro veterinario y me dijo q no le de más ese antibiótico x q no era necesario Medicare a los machitos q son castrados…al gato le llevo muchos días para volver a la normalidad …

  3. Yo llevé a castrar ya muchas perras a Bromatología y nunca tuve ningún problema…siempre m dieron las recomendaciones del antes y el después,las cuales cumplí y mis perras quedaron perfectas…

Deja un comentario