Decomisaron la mercadería de vendedores ambulantes

Chacabuco en Red estuvo en vivo desde el lugar.

Este mediodía, en calle Pueyrredon y Aristóbulo del Valle, personal de tránsito detuvo a una camioneta Renault Oroch en la que circulaban 5 personas que estaban en el barrio vendiendo flores.

Uno de ellos dijo ante la cámara de Chacabuco en Red que venían de José C. Paz, y que era la primera ver que estaban en Chacabuco. “No sabíamos que no se permitía la venta ambulante, sino no hubiéramos venido” dijo y agregó que seguirían viaje para la ciudad de Junín.

Las flores que tenían fueron decomisadas por personal de tránsito con apoyo de la policía comunal. Al momento de cargar las flores al móvil, los vendedores las rompieron para que nadie se las pueda quedar.

Esta fue la transmisión en vivo:

6 Responder a “Decomisaron la mercadería de vendedores ambulantes

  1. Porque la policía no se dedica a agarrar a los chorros que andan de noche,a los que andan tirando piedras, botellas y pilas sobre los techos, a los que malgastan el agua porque es evidente los cordones con agua, cruzas las calles y ensucias el auto con el agua tirada. Eso tienen que controlar, no a esta gente que anda ganándose la vida. Agarren a los que roban…

  2. 5 tipo en una oroch y un par de flores , 2 cosas o las flores dejan mucha ganancia para andar de en ciudad a ciudad o hay algo raro me inclino a lo raro más vale que le rompan las pelot…… a los que canastean acá de local y a los de afuera lo echen como perro

Deja un comentario