POS ELECCIONES

“Decían que nuestra ideas eran un delirio y metimos tres diputados en la provincia”

Así lo manifestó Andrés Orsini tras los resultados electorales.

Tras los resultados de las elecciones generales legislativas, dialogamos con quien fuera candidato a primer concejal por Avanza Libertad, Andrés Orsini, quien realizó un balance de los resultados obtenidos por el espacio.

Publicidad

Comenzó diciendo: “El análisis que hacemos es excelente, teniendo en cuenta que hace 8 meses no existíamos como partido y obtuvimos 1830 votos en las generales, con ideas que no son por el momento, de recepción masiva. Lo que decimos es lo que creemos que se necesita en este contexto, donde el deterioro, la decadencia y la crisis cultural van a ir en aumento”.

Continuó: “Estamos conforme con la gente que nos acompañó, con una campaña con muy pocos recursos y con gente que se puso a trabajar. Hay mucha gente que quiere seguir participando y le queremos dar un formato mucho más serio. A nivel provincial estamos muy contentos con los resultados de Espert, logramos meter tres diputados, estoy super contento y super agradecido. Decían que nuestra ideas eran un delirio y metimos tres diputados en la provincia”.

“Nuestras ideas son de sentido común y de la lógica, dejando la ideología de lado y no contaminando con disparates que parecen propios de una religión. Hablamos de otra manera y abrimos las puertas a la ciudadanía a que tengan una opción”, sostuvo.

Publicidad

Por último, comentó: “Ahora queremos usar la banca abierta y queremos impulsar nuestros proyectos que las otras fuerzas tendrían que tomar. Seguiremos compitiendo y participando, sumamos 600 votos en comparación con las PASO y tenemos dos años para seguir consolidando el espacio.”

Publicidad

Comentarios

Comentarios